Oscar Suárez Martínez / Noventa Grados
Gran movilización de cuerpos policiacos y protección civil, se genera después de que elementos de seguridad pública solicitan apoyo a su base, al reportar que son agredidos por un grupo de supuestos delincuentes.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la patrulla 695 se encontraban haciendo recorridos de rutina, en una colonia popular ubicada al norte de Morelia, capital Michoacana, conocida como el Realito, al ir circulando por la calle Guerrilleros de Zitácuaro, dos vehículos se acercan a la unidad policiaca, haciendo disparos en repetidas ocasiones con armas de fuego, logrando impactar varias balas en la unidad, e hiriendo a uno de los elementos.
De acuerdo a versiones de algunos testigos oculares, eran aproximadamente a las 12 horas del día, los agresores se trasportaban en una unidad Ford Windstar color arena, y un Volkswagen Jetta color verde, de donde comenzaron a disparar a los uniformados, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando el saldo ya descrito.









